¿Qué tan saludable es nuestra comida de hoy en día?

Como la sociedad moderna sigue a encontrar maneras de hacer que la producción de alimentos más barato y más rápido, la calidad de nuestros alimentos continúa disminuyendo.

Existe una verdadera razón por la que hay ahora apoyos contra el procesado de alimentos. Parece que los fabricantes de alimentos han olvidado por completo de su obligación ética para la salud del consumidor haciendo caso omiso de las advertencias de que el establecimiento médico acerca de la adición de demasiado azúcar y conservantes para alimentos.

Lo que sucede a los alimentos procesados?

En estos últimos años, los consumidores de bienestar organizaciones han observado un ascenso constante en la cantidad de aditivos que los fabricantes añaden para el común de los artículos de alimentos y bebidas como el pan, refrescos e incluso yogur. Por eso es mejor mantener lejos de cualquier alimento o bebida que dura más de una semana en el armario. Imaginar lo que ponen en los alimentos, que puede durar de 2 años en almacén!

Lo que sucede a los alimentos procesados?

La cantidad de azúcar que realmente estamos consumiendo?

La cantidad de azúcar presente en los alimentos de hoy en día es especialmente preocupante porque los actuales estudios médicos han descubierto algo muy real peligros del consumo regular el azúcar de mesa. Los azúcares refinados y JMAF (jarabe de alta fructosa) se puede encontrar en la mezcla de panqueques, chocolate, dulces, embutidos, aperitivos de patata, cupcakes, bombones y casi cualquier otro alimento o bebida que usted puede pensar.

Una sola porción de soda regular contiene un promedio de 10 cucharaditas de azúcar de mesa. Si usted piensa que no es mucho, trate de consumir 10 cucharaditas de azúcar en casa. ¿Usted siente náuseas ya? Eso es lo que las compañías de gaseosas se han de usar para darle sabor a los refrescos por más de cuatro décadas.

Hace más de cuarenta años, la gente pensaba que el consumo de azúcar de mesa sólo el aumento de su probabilidad de desarrollar dientes en mal estado y la diabetes.

Recientes estudios han vinculado el azúcar a numerosas condiciones de salud, incluyendo el síndrome metabólico y el Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). Como un defensor de la salud natural defensor, quiero destacar la importancia de tener la información más reciente sobre el alimento que podemos comer para ayudar a la gente a hacer mejores elecciones de alimentos cada día.

¿Cuáles son los peligros reales de azúcar?

¿Cuáles son los peligros reales de azúcar?

El azúcar es uno de los más mortíferos de los aditivos en los alimentos de hoy en día. He aquí por qué:

Corazón de Amenaza de Azúcar se ha demostrado que afectan a la involuntarios de los músculos de la actividad del corazón. Una molécula que se encuentra en la tabla ordinaria de azúcar llamado G6P tiene un impacto negativo en el corazón de los tejidos a nivel celular.

El exceso de consumo de azúcar y un estilo de vida sedentario puede aumentar el riesgo de una persona de desarrollar insuficiencia cardíaca. La insuficiencia cardíaca frecuencia de reclamaciones de la vida de la gente en menos de una década después del diagnóstico.

La Grasa del vientre – ha habido un alarmante aumento en las tasas de obesidad en los adolescentes y los niños pequeños estas últimas décadas. Uno de los principales factores que contribuyen a esta tendencia es un aumento en el consumo de fructosa. La fructosa es una forma barata de azúcar utilizado en refrescos, helados, galletas e incluso productos de pan.

La fructosa aparece para impulsar el crecimiento de la grasa visceral o la grasa que se encuentra en nuestro abdomen. Cuando un niño desarrolla maduro grasa visceral temprano en la vida, él/ella tiene un mayor riesgo de ser obesos en la edad adulta.

¿Cuáles son los peligros reales de azúcar?

Mortal Apetito – Nuestros cuerpos son naturalmente equipados con mecanismos que nos permiten saber cuándo dejar de comer. Los estudios muestran que el azúcar se haya encontrado una manera de suspender los mecanismos naturales. El consumo de alimentos y bebidas ricas en azúcar contribuye al desarrollo de una condición llamada resistencia a la leptina. Cuando una persona tiene una resistencia a la leptina, que no se sienta lleno y satisfecho con cantidades moderadas de alimentos, por lo que de continuar consumiendo cantidades excesivas de comida cada vez que comen.

Nuestros cuerpos también tienen un tiempo difícil detectar la presencia de azúcar en las bebidas. Es difícil para el cuerpo para enviar una señal de que ya se ha consumido un montón de calorías de los refrescos o jugos porque esta sustancia no se registra de la misma manera como otros tipos de alimentos.

Tóxico para el Hígado – el Exceso de consumo de azúcar de mesa y otras variantes como el jarabe de alta fructosa puede perturbar la normal función del hígado, que pueden conducir a la enfermedad del hígado. Los investigadores médicos han descubierto que la fructosa y otros azúcares hacer uso de la misma metabólica de los canales que utiliza etanol, lo que la hace tan peligrosa como el alcohol.