El Síndrome Del Túnel Carpiano

El Síndrome del Túnel carpiano es una patología muy prevalente en nuestra sociedad. Casi todo el mundo sabe de alguien que lo ha experimentado, o continúa experimentando la condición. Aunque la condición es muy frecuente que muchas personas todavía no entienden cuáles son los signos y síntomas son sin duda y no entender las opciones de tratamiento disponibles.

Los síntomas del Túnel Carpiano

Los síntomas del Túnel Carpiano incluye entumecimiento y hormigueo (sensación de alfileres y agujas), dolor o quemazón en el pulgar y los primeros dos y una mitad de los dedos. La inflamación se produce a menudo en los dedos de las manos. La debilidad de la mano o la disminución de la fuerza de agarre. No es poco común para los que sufren de síndrome del túnel carpiano constantemente caen las cosas.

Superar El Dolor Del Túnel Carpiano

El síndrome del túnel carpiano puede ocurrir en una o ambas manos. La mayoría del tiempo cuando ambas manos, el paciente de la mano dominante es la más afectada. Normalmente empeora en la noche, interrumpiendo el sueño.

Los síntomas pueden parecerse a los de otras condiciones. Una de estas otras condiciones que a menudo se confunde con el síndrome del túnel carpiano es Pronador Terres Síndrome de down. La diferencia es que con el segundo, el paciente puede experimentar síntomas en la palma de la mano. También habrá síntomas que afectan el antebrazo. Es importante diferenciar entre los dos, porque el curso del tratamiento es muy diferente y si el mal tratamiento que el paciente no va a mejorar. Todos demasiado a menudo, los Médicos para tratar un síndrome cuando el paciente es en realidad sufren de la condición.

¿Qué Causa El Túnel Carpiano?

Vamos a ir primero por lo que el síndrome del túnel carpiano es. Así no es sólo lo que suena, un túnel. Es un túnel en la muñeca, donde nueve tendones y el nervio mediano pasar. La frontera de el túnel se compone de ocho pequeños huesos llamados carpals que se organizan en una “C”. En el extremo abierto hay una gran ligamento grueso que está conectado a cualquiera de los extremos de la “C”.

¿Qué Causa El Túnel Carpiano?

El síndrome del túnel carpiano es cuando hay presión sobre el nervio mediano. Esto puede ir desde una leve irritación a la total compresión de un nervio. Hay dos causas de la compresión del nervio. El primero es un estrechamiento del túnel de sí mismo a partir de huesos que no están alineados y se proyectan hacia el túnel. Esta es la causa más común de túnel carpiano sundrome. La segunda es algo que ocupa el túnel que generalmente no existe. Esta puede ser la inflamación, un tumor o crecimiento de los huesos, tales como la artritis.

Los tratamientos para el Túnel Carpiano

Hay una variedad de tratamientos disponibles para el túnel carpiano. El estándar tradicional de atención para el enfoque médico es la prescripción de medicamentos, terapia física y refuerzo hasta que progresa y se convierte en lo suficientemente grave como para realizar la cirugía. Por desgracia, ninguno de estos métodos realmente solucionar el problema. Medicamento puede aliviar el dolor a corto plazo, sin embargo, no re-organizar los huesos en su posición correcta. Tampoco refuerzo de la muñeca con una férula. La cirugía se realiza cortando el ligamento a través de la apertura de la “C” de modo que el túnel se ensanchó permitiendo que la presión de ser relevado del nervio. Esto deja a la muñeca inestable y a menudo los huesos cambio aún más con el tiempo. Todos estos métodos normalmente sólo ofrecen un temporal o solución de corto plazo y sólo se centran en la reducción del dolor.

Para corregir el problema con éxito a largo plazo de la disfunción mecánica de la muñeca debe ser identificada y corregida. Esto es a menudo causada por mis huesos alineados. Una vez identificados los huesos necesitan ser reajustado por alguien con una amplia formación, tales como la Mano y el Pie Quiropráctico.

Los tratamientos para el Túnel Carpiano

Después de la corrección y los huesos están en el lugar adecuado de la muñeca va a funcionar como se pretende hacer. En general, el paciente va a experimentar un gran alivio después del primer tratamiento. Otros tratamientos como el láser frío también se utiliza para ayudar en la curación de los tejidos. Por último, la terapia física se debe realizar sin embargo, no es hasta que la disfunción mecánica ha sido corregido.

El tratamiento con un no-invasivo enfoque conservador debe ser buscada en primer lugar. Esto puede salvar a un paciente de gastar miles de dólares y el tiempo de recuperación de una onu-cirugía necesaria que muchas veces sólo ofrece alivio a corto plazo. Recuerde que un paciente siempre puede optar por la cirugía, sin embargo no se puede deshacer la cirugía o los efectos secundarios, que es por qué este enfoque ella ser la última de la lista.